Todos los envíos son responsabilidad exclusiva del vendedor. Puedes encontrar el nombre del vendedor en el detalle de cada producto y en el carro de compra, antes de pagar.
En el caso de la opción envío a domicilio, los vendedores tienen un rango de tiempo estimado entre 48 y 72 horas hábiles para enviar el producto. Esto no es garantía de que el producto llegará a domicilio dentro de este rango, ya que esto depende del destino y la empresa de transporte. Music Jungle no es responsable por los tiempos de respuesta de los couriers elegidos por los vendedores.
El envío a domicilio puede ser completado por cualquier compañía o courier de elección del vendedor.
El envío por pagar quiere decir que el comprador prefiere cancelar el costo del despacho directamente al courier o empresa de transporte (Starken, Chilexpress, Correos). Ten en cuenta que los valores pueden variar según la empresa que elijas, el destino y el peso/volumen del envío. DE MOMENTO, EL SERVICIO POR PAGAR ESTÁ DESHABILITADO EN LA PLATAFORMA.
El envío internacional es un servicio estándar que depende de los servicios postales y aduana de los países de origen y destino. El servicio demora entre 15 y 20 días hábiles en circunstancias normales, aunque en temporada alta para las aduanas locales (Navidad, Cyberday o invierno) puede tomar hasta 30 días laborales o incluso más. Music Jungle no controla ni es responsable de los tiempos de procesamiento de los servicios de cada país, por lo que todos estos plazos son aproximados.
El envío internacional es completado por la empresa de correo estatal de cada país y cuenta con un servicio de rastreo básico, vía web o telefónica.
El valor del envío internacional solo cubre el costo del servicio punto a punto y no considera en ningún caso los impuestos locales o de aduana que pudiera generar el producto al llegar a destino.
La opción Retira tu producto significa que el vendedor está disponible para acordar con el comprador una fecha, hora y lugar para la entrega del producto comprado sin costo adicional. Siempre verás la ciudad de origen del vendedor para que sepas si esta es una opción viable para ti.
Envío de muebles
El tiempo de fabricación varía según el vendedor entre 7 y 20 días hábiles. Puedes ver este dato en la descripción del producto. Si tienes dudas, comunícate con nosotros.
El vendedor siempre te enviará el número de seguimiento y puedes acordar con él para que te llame previamente.
Si no estás conforme con la compra de un mueble, comunícate con nosotros para ayudarte. En caso que el producto que compraste tenga fallas atribuibles al fabricante nos haremos cargo de solucionarlo a la brevedad posible. Si la falla corresponde a un problema de transporte, contactaremos al courier para cobrar los seguros correspondientes. Ten presente que si quieres devolver tu compra por un motivo diferente, tendrás que pagar el costo del envío de regreso al origen.