Tipos de envío

  1. Todos los envíos son responsabilidad exclusiva del vendedor. Puedes encontrar el nombre del vendedor en el detalle de cada producto y en el carro de compra, antes de pagar.
  2. En el caso de la opción envío a domicilio, los vendedores tienen un rango de tiempo estimado entre 48 y 72 horas hábiles para enviar el producto. Esto no es garantía de que el producto llegará a domicilio dentro de este rango, ya que esto depende del destino y la empresa de transporte. Music Jungle no es responsable por los tiempos de respuesta de los couriers elegidos por los vendedores.
  3. El envío a  domicilio puede ser completado por cualquier compañía o courier de elección del vendedor. Si requieres un servicio específico, prefiere el envío por pagar y detalla lo que necesitas en el campo “comentarios adicionales”.
  4. El envío por pagar quiere decir que el comprador prefiere cancelar el costo del despacho directamente al courier o empresa de transporte (Starken, Chilexpress, Correos). Ten en cuenta que los valores pueden variar según la empresa que elijas, el destino y el peso/volumen del envío.
  5. El envío internacional es un servicio estándar que demora aproximadamente entre 8 y 15 días hábiles, aunque en temporada alta para las aduanas locales (Navidad, Cyberday o invierno) puede tomar hasta 30 días laborales.
  6. El envío internacional es completado por la empresa de correo estatal de cada país y cuenta con un servicio de rastreo básico, vía web o telefónica.
  7. El valor del envío internacional solo cubre el costo del servicio punto a punto y no considera en ningún caso los impuestos locales o de aduana que pudiera generar el producto al llegar a destino.
  8. La opción Retira tu producto significa que el vendedor está disponible para acordar con el comprador una fecha, hora y lugar para la entrega del producto comprado sin costo adicional. Siempre verás la ciudad de origen del vendedor para que sepas si esta es una opción viable para ti.

Envío de muebles

  1. El tiempo de fabricación varía según el vendedor entre 7 y 20 días hábiles. Puedes ver este dato en la descripción del producto. Si tienes dudas, comunícate con nosotros.
  2. El vendedor siempre te enviará el número de seguimiento y puedes acordar con él para que te llame previamente.
  3. Todos los muebles se envían por pagar (excepto los que indican explícitamente lo contrario en su descripción). Esto quiere decir que tendrás que pagar el costo del envío directamente al courier al recibir el producto en tu casa u oficina postal. Si necesitas hacer un envío prepagado, contáctanos para solicitar una cotización al vendedor.
  4. Los muebles son productos pesados y de dimensiones grandes. Además cada modelo es distinto, por lo que el costo final del despacho puede ser variable, debido a que los materiales son diferentes y el peso influye mucho en el valor final. Si bien es difícil dar un valor exacto de un despacho, los vendedores siempre están dispuestos a orientarte con un costo aproximado en base a su experiencia. Si tienes dudas, contáctanos.
  5. PRECIOS REFERENCIALES DE ENVÍO DE ALGUNOS MUEBLES A SANTIAGO
    Marisol25.000
    New Old III13.000
    New Old IV23.800
    New Old V17.500
    Pedestales12.000
    Rack Vintage II14.900
    Separadores5.000
    Vintage I15.000
    Vintage I Ed. Especial15.000
    Vintage IV21.000
    Vintage V19.000
    El Gran V25.000
    Vintage III26.000
    Vintage VII19.000
    El Gran III34.000


    *Estos precios son solo referenciales, basados en envíos previos. Las empresas de transporte pueden modificarlos en cualquier momento

  6. Ten en cuenta que algunos vendedores pueden tener sus talleres en diferentes regiones de Chile. Si bien esto puede significar costos más bajos de fabricación, los envíos podrían tener un valor superior dependiendo de la región de destino.
  7. Si no estás conforme con la compra de un mueble, seremos mediadores entre el comprador y el vendedor para llegar a un acuerdo. En caso que el producto que compraste tenga fallas atribuibles al vendedor, podrás devolverlo sin problemas. Si la falla corresponde a un problema de transporte, contactaremos al courier para cobrar los seguros correspondientes. Ten presente que si quieres devolver tu compra al vendedor por un motivo diferente, tendrás que pagar el costo del envío.
  8. Al comprar un mueble aceptas estas condiciones.