¿Cuáles son los métodos de envío?

 

Más preguntas por orden de popularidad

¿Cuánto cuesta el despacho a mi región?

Discos y accesorios

El carro de compra de nuestro sitio calcula el costo de envío automáticamente según la dirección de destino que ingresas en el formulario previo al pago. Para envíos dentro de Chile, puedes incluir hasta 10 productos por el mismo costo de envío. Y si compras $60.000 o más, el envío es gratis (en discos y accesorios). 

Precios referenciales al 23 de mayo de 2020.

DestinoCLPUSD (aprox)
Región Metropolitana$3.390-
Zona Norte I (Arica, Tarapacá, Antofagasta)$8.900-
Zona Norte II (Atacama, La Serena)$5.390-
Zona Centro Costa (Valparaíso)$4.890-
Zona Centro Sur (O'Higgins, Maule, Ñuble y Bío Bío)$4.900-
Zona Sur I (Araucanía, Los Lagos, Los Ríos)$5.390-
Zona Sur II (Aysén y Magallanes)$9.900-
Todo América (incluye México, USA y Canadá).$14.50019
Europa, Asia, Caribe y Oceanía $15.90021

Muebles y otros objetos pesados

El envío de muebles se hace con el método "por pagar". Esto quiere decir que el producto será despachado a domicilio o a una oficina Starken y deberás pagar el costo del envío al momento de retirar en el destino. Puedes revisar las condiciones y precios estimados en nuestra sección de envío de muebles.

¿Compran vinilos, cassettes, CD's o libros de música?

Claro que sí, envíanos tu lista y/o fotos a contacto@musicjungle.cl. 

¿Dónde están ubicados?

Somos un e-commerce de operación 100% virtual. Despachamos la mayoría de nuestros productos desde nuestras bodegas en Santiago de Chile. Algunos de nuestros vendedores asociados envían directamente desde sus talleres en ciudades como Talca o Puerto Varas. Si tienes dudas sobre tu envío en particular, escríbenos

¿Envían a regiones?

Enviamos a todo Chile y el mundo. Selecciona los productos que te interesan en nuestra web, ingresa tu dirección y podrás ver el costo exacto de envío a tu región.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos de discos y accesorios a todo el mundo. Solo los muebles tienen restricción de envío a otros países. Si tienes dudas, contáctanos.

Me gusta un mueble de los que tienen, pero quiero modificarlo. ¿Se puede?

Claro que sí. Envíanos tu idea a contacto@musicjungle.cl y te la cotizamos.

Estoy buscando un disco que no encuentro en su catálogo. ¿Lo pueden conseguir?

Of course. Encarga aquí el disco que andas buscando y lo rastrearemos por cielo, mar y tierra. Importamos desde Estados Unidos y Europa, nos paseamos por diversas bateas en todo el mundo, trabajamos con sellos y distribuidoras y, además, tenemos una bodega con más de 5.000 títulos en vinilo, CD y cassette que no están aún en web. Subimos cosas nuevas todas las semanas :/

¿Cómo comprar en Music Jungle?

Es súper simple.

- Ingresa a nuestra web www.musicjungle.cl (de hecho, ya estás aquí 😎)
- Escoge uno o más productos y presiona el botón "comprar" para agregarlos al carro.
- Vas a "finalizar compra", llenas tus datos y el carro calculará automáticamente el costo de envío a tu región/país.
- Puedes pagar con transferencia electrónica, tarjetas de débito o crédito y MACH o Paypal (solo para compras internacionales).

Y voilà! Si tienes dudas, escríbenos 

¿Cuántos productos puedo comprar en una misma orden?

Una de las ventajas de comprar en Music Jungle es que puedes agregar hasta 10 productos por el mismo costo de envío, siempre que el vendedor sea directamente Music Jungle. Si tienes dudas o necesitas ayuda, escríbenos.

Tuve un problema con mi compra. ¿Qué puedo hacer?

Simplemente contáctate con nosotros. Casi siempre respondemos dentro de las primeras 24 horas. 

¿Cuánto se demoran en enviar mi compra?

Si elegiste envío a domicilio, enviaremos dentro de 48 horas hábiles desde tu compra. El 99% de los paquetes son entregados en destino al tercer día hábil. 
Si compraste con envío express, enviaremos tu paquete dentro del mismo día o en un máximo de 24 horas. Si hiciste la compra después de las 17 horas, en un día domingo o festivo, tu compra podría ser enviada al día siguiente.
Recuerda que el envío express está disponible solamente en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Ñuñoa y Vitacura.
Enviamos todos los días 😉

¿Qué significa envío por pagar?

"Envío por pagar" quiere decir que el pago por el servicio de despacho queda pendiente y que tendrás que pagarle directamente al courier en el destino (domicilio u oficina de Correos de Chile, Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia) al momento de retirar el producto.

Al seleccionar "Envío por pagar" en nuestro carro de compra solo pagarás $1 (CLP), valor simbólico que cargamos por el servicio de llevar el producto hasta la agencia que elijas.

Ten en cuenta que el precio final que tendrás que pagar por el envío varía según el tamaño, peso y destino del producto, además del courier que elijas. Por lo mismo, si tienes dudas, escríbenos a contacto@musicjungle.cl o chatea con nosotros en el botón inferior de la página. Podemos darte un estimado de cuánto saldría a tu región.

¿Qué pasa si no estoy conforme con mi compra en Music Jungle?

No te preocupes. Escríbenos y nos encargaremos de tu caso. Nuestro propósito es ser los mejores en llevar música a domicilio en cualquier parte de Chile continental. 

¿Venden por mayor?

Depende de los productos que te interesen. Para más detalles, contáctanos.

Quiero hacer un regalo de cumpleaños, ¿se puede cambiar el disco después?

Si es un regalo, solo tienes que especificarlo en los comentarios de la orden, así no ponemos la boleta física en el paquete. Además ponemos un sticker en el disco para que tu agasajade pueda cambiarlo después si prefiere por cualquier producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia.
¿Quieres darle un regalo especial? Prefiere nuestras Gift Cards y deja que esa persona especial escoja directamente lo que desee de la tienda 😉

¿Cómo puedo asegurarme que los discos usados que venden están en buen estado?

Todos nuestros discos usados están graduados según la escala goldmine. Puedes ver el estado, la condición del disco y la carátula (si aplica) en la ficha de atributos de cada producto. En general, salvo contadas excepciones, no vendemos productos que estén por debajo de la categoría VG (Very Good), los que se pueden reproducir sin problemas.

En Music Jungle calificamos visualmente todos los productos usados antes de publicarlos y los revisamos nuevamente antes de enviarlos. Si vemos algo anormal, te escribiremos antes.

Todos los CD's usados que lo requieran son limpiados y/o pulidos con un método especial si es que lo consideramos necesario. Puedes ver el proceso aquí.

 

 

 

Tengo muchas preguntas, ¿tienen algún teléfono para llamar?

Somos un e-commerce y no tenemos un callcenter aún (ni sabemos si lo tendremos algún día). Peeero, tenemos un Whatsapp oficial para que puedas ubicarnos y chatear con nosotros si tienes una urgencia. Si tienes muchas preguntas, puedes contactarnos en Facebook o Instagram.   

Tengo una banda, un sello o soy representante de un artista. ¿Puedo distribuir discos con Music Jungle?

Si tienes una banda, vende con nosotros y lleva tu música a miles de personas en todo el mundo. Distribuimos a todo Chile, Latinoamérica y el planeta. Administramos tu stock, empacamos y despachamos por ti. Si estás interesad@, contáctanos y te escribiremos de vuelta con los detalles.