Vender en Music Jungle es muy sencillo. Si ya estás registrado en Music Jungle, sólo debes postularte como vendedor para que puedas unirte a nuestra comunidad y mostrar tus productos a miles de coleccionistas y fans de la música que visitan nuestra web. ¿Tienes muchos discos? No te preocupes. Si tienes un archivo Excel, CSV o TXT con tus productos, mucho mejor: escríbenos a contacto@musicjungle.cl y nosotros los subimos por ti.

¿Qué te ofrecemos?

  • Que puedas manejar todo tu catálogo en un solo lugar
  • Contar con nuestra base de datos de títulos, artistas, géneros, carátulas de referencia y más
  • Carga masiva de ítemes, para que no tengas que darte la lata de subir uno por uno tus productos
  • Tu propia URL MusicJungle.cl/TuTienda para que puedas compartirla con tus clientes
  • Puedes subir, editar y bajar tus productos las veces que quieras. También generar cupones de descuento para tus clientes
  • Pago en línea con Webpay, Khipu, transferencia electrónica y tarjeta de crédito para Chile y el mundo, a través del sistema Paypal.
  • Cálculo automático de costo de despacho al momento de la compra. Así tus clientes conocen siempre el precio final

Music Jungle no cobra por publicar tus productos en el sitio. Tú pones los discos y nosotros nos encargamos del resto.

Si llegas a concretar una venta, tú no corres ningún riesgo. Nosotros recibiremos el pago del comprador y te pondremos en contacto con él para coordinar el despacho. Sólo una vez que ambas partes estén conformes, te haremos una transferencia con lo que hayas ganado. Music Jungle cobra una comisión del 8% por cada venta exitosa. Haremos lo posible para que tu colección llegue cada vez a más gente y puedas obtener el mejor precio por tus productos.

¿Estás listo para vender? Regístrate como vendedor.
¿Tienes preguntas? Contáctanos.