En Music Jungle accedes al catálogo de coleccionistas, pequeñas tiendas y gente común y corriente en un solo lugar. Basta con que utilices nuestro buscador o el menú de navegación para encontrar ese disco que estás buscando hace tanto tiempo.

Para hacer tu compra más fácil, guardar tus favoritos y administrar tus datos, puedes registrarte en Music Jungle. Si no estás de ánimo, no importa: también puedes comprar como invitado. Aceptamos transferencias bancarias, Khipu, para que puedas pagar sin recargo directo de tu cuenta corriente, o Paypal, que permite el pago con tarjetas de crédito.

Una vez que finalices el pago del producto, nos pondremos en contacto inmediatamente con el vendedor para asegurarnos de que tu compra llegará a destino en el menor tiempo posible y que cumple con lo prometido en nuestro catálogo. Además, te avisaremos cuando el producto sea despachado.

Si tienes cualquier problema o no estás conforme con tu compra, escríbenos a contacto@musicjungle.cl con tus datos y número de orden y nosotros nos encargamos del resto.